"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Asi es y Siempre sera





MI casa MI vida

 

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber…
Qué gran frase aquella q dice, que lo más difícil de este mundo es conocerse a uno mismo, pues para mí en eso se resume la vida, el llegar a comprenderme, el llegar a entenderme… para con ello poder hacerlo con cada uno de vosotros y vosotras que de algún modo más o menos unido sois parte de mi existencia en esta vida, porque no hay un yo sin un tu.
 . ..Sé que la vida es un cambio constante, y hay esta su encanto el no saber q pasara dentro de unos minutos, dentro de unas semanas, unos meses o dentro de unos años, el no tener ninguna certeza de nada, el ir por la vida descubriendo los gustos, los anhelos, los odios, las añoranzas, el amor, el desengaño, la frustración, la desesperación, la alegría , la decepción, la adrenalina… al fin y al cabo el ir abriendo puerta a puerta atravesando cada pasillo y asomándose de vez en cuando por las ventanas… por esa casa llamada VIDA .
Yo elijo ir con decisión pisando con pasos fuertes y erguidos por los pasillos, sin ningún tipo de interés en que zapatos llevare ese día u otro cualquiera, solo elijo caminar con seguridad pasillo a pasillo.
Yo elijo abrir cada puerta sin mirar atrás, sabiendo que cerrándola dejo y no dejo nada atrás, sino que me espera mucho mas mirando hacia delante, si algo me deje en el pasillo anterior se que tarde o temprano en la siguiente puerta me lo volveré a cruzar, no me importa si el pomo de la puerta se puede romper o una llave incorrecta se cruza en mi camino, yo elijo tomar la forma para poder abrir la puerta de cualquier manera posible con ganas y energía.
Yo elijo de vez en cuando asomarme por las ventanas, para no perder de vista a la gente q realmente me importa, pues sin los “demás” nosotros no seriamos nada.
Pero no dejare que el viento y la brisa al asomarme puedan despeinarme o lleguen a enfriarme el rostro…
Lo que si elijo es dejarme acariciar por el viento, embelesarme por la misteriosa luna, ansiar poder tocar las esponjosas nubes, deslumbrarme por las inmensas estrellas, sonrojarme por el amado sol y sonreír con el divertido arcoíris  J .
Quiero una vida, que convierta los detalles en grandes cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario