"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


las palabras son el titulo de una noticia impregnada de comportamiento.


Últimamente me doy cuenta que cada día que pasa me voy conociendo mas, eso hace que mis palabras a veces se sienten traicionadas. y no es fácil... pero me crea bienestar interior.

Yo, que siempre he sido una persona de las mas correctas moral y eticamente hablando , sigo siendo asi, pero ya no me preocupa que salga de mi boca en forma de palabras unas ideas que se que tarde o temprano puedan volverse en mi contra ,
En un tiempo no muy alejado del presente yo vivía con la sensación de que si decía algo , me volvería esclava de mis palabras y que ellas me definirían como era. Pero me doy cuenta que cuanto mas vivo y mas experiencias tengo mis palabras se convierten en dudas y esas dudas en manera de enfrentarme a la vida.
Las palabras son importantes, y es nuestra manera de comunicarnos, expresarnos,entendernos...pero de manera humana y con la mano en el corazón    , ¿No son los hechos los que realmente determinan la clase de persona que somos ?
Soy una persona que amo la comunicación , me encantan las conversaciones infinitas, las charlas banales que no llevan a nada , las insignificantes que se convierten en un todo o las que te llegan al corazón en forma de esperanza .
Las palabras son necesarias , son nexo de unión entre las personas , por supuesto también pueden llegar a destruir o separar sin empatia ninguna. Pero...
¿ no creéis que el comportamiento es la mayor palabra honesta y verdadera que existe ?

Los hechos no mienten, el como actúas día a día , hora a hora, minuto a minuto te define como eres , como te comportas hacia los demás y contigo mismo. Tu manera de actuar te delata como persona que ama, odia, se alegra, se disgusta...

En mi opinion  las palabras son el titulo de una noticia impregnada de comportamiento.En uno mismo esta que el titulo este en concordancia con el contenido.Siempre  he preferido un buen contenido a un gran titulo que me cree falsas expectativas .



Puedes decir muchas cosas... pero no harás ni la mitad.
Puedes hacer muchas cosas... que se quedaran sin decir.
Pero el hecho es ser y el decir no es hacer




No hay comentarios:

Publicar un comentario