"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


SI NOS DIERAN UNA FECHA ..

Si nos dieran fecha concreta… si lo supiéramos... como cambiarían las cosas

  
Hoy me levante y una extraña idea a corrompido mi pensamiento y dándole vueltas…
Es verdad que todos tenemos el pensamiento de que la muerte es algo que nos tendrá que llegar tarde o temprano.
Unos la ven con miedo, otros solo como algo que pasara tarde o temprano, pero os habéis parado a pensar si nos dijeran el día de nuestra muerte??
Si te dijeran y te dieran el lujo de decirte, dentro de 10 días morirás, ¿Qué harías en esa situación ¿seguro que tu vida cambiaria drásticamente, la manera de ver y vivir las cosas.
Sabes que son tus últimos días en este mundo…
 
Yo hare una lista que intentare hacer realidad  las 24 horas que nos regala cada día en esta vida. Porque la verdad es que  no sabemos si existirá un mañana. Y siempre tenemos un día mas de experiencias y vivencias pero un día menos también...
 
*LISTA 24 HORAS
 
+Mirar el mundo con un aire de júbilo, el sol, la luna, el cielo, la naturaleza, a ti, las personas, como si de la primera vez que las viese se tratase.
+Decir a cada persona de mi habita lo que verdaderamente opino, no lo que quieran oír, y si pudiera ayudarle de alguna manera lo haría.
+A mis padres darles eternamente las gracias por saber tratarme como su hija, y decirles que aunque no soy persona de demostrarles que les quiero, saben tanto como yo que sí, que les amo (a mis herman@s y  más allegados)
+Realizar todos mis deseos que pudiera hacer en este plazo y que por pereza o por las responsabilidades y por el famoso “el año que viene, o mañana lo hare” no pude hacerlo.
+Despreocuparme por completo del trabajo, de los estudios, del estrés en el cual vivimos hoy en día, o por el contrario gozaría de trabajar y estudiar porque yo lo elegí aunque venga inculcado.
+Saltar, gritar, llorar , reír, amar.  SENTIR, me permitiría sentir todo lo que por el miedo a sufrir rechazamos.
 
+Mirar a la gente con una enorme sonrisa hasta poder transmitírsela a ellos, siempre viendo todo del lado positivo como si la maldad y lo negativo hubiera desaparecido del diccionario.
+ Lo más importante, durante todo el tiempo que me queda, Voy a ser Yo, sin ningún tipo de complejos de miedos de pudores, solo yo misma, y preguntaría todas las cosas que me gustaría saber y que por miedo o por el rechazo no hice tontamente antes.
 
En definitiva viviría la vida como realmente quiero que signifique y sea esta vida para mí y para los que me rodean, centrándome en lo Realmente Importante J
 
 
Y así cumpliré día a día, y no caeré en la monotonía que nos arrasa.
Y si por lo contrario hay días que la monotonía me consume ,asumiré que es mi camino , el que escojo sin quejas .
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario