"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


QUERIENDO A MI YO . QUIERO AL TÚ


Y de nuevo ganan las lagrimas a las sonrisas, 
los llantos a las carcajadas.

Y el único dueño eres tú

ojala se vendieran mas caras las alegrías , para que la gente lo valorara mas .
y de nuevo pierde el tu al yo.
o lo que es igual , no existe un nosotros,
todo rueda en torno a un tu , y el problema no es otro que el YO 

El día a día 

No hay que pensar en el fallo de nuestros actos,
sino en como llegar a mejorarlos para que no se vuelvan a repetir.

A veces es difícil , la cabeza casi siempre nos juega malas pasadas, 
Justo ese es el momento en el que  debemos ayudarnos de los flotadores de la vida para no ahogarnos y nadar contra corriente con mas fuerza.

Por que llega el momento de quererse, 
De mimarse, 
De mirarse al espejo,
De quererme tal y como soy , 
Aceptarme mejorando.
intentando sacar la mejor versión de mi misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario