"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


¿¿Poner etiquetas ?? "Que te quiten lo bailaó"

¿¿Poner etiquetas ??




Últimamente esa es la expresion que mas sale de mi boca, ¿¿ poner etiquetas??.. ¿Por que intentar definir algo que no sabemos o no queremos buscarle un significado? O no al menos por ahora.


La gente pregunta , se preocupa e indaga por como va tu vida, te preguntan y te hacen preguntarte , ¿ en que punto estás ? ¿ a donde te llevara ? ¿ que pretendes con eso? ¿ Te hace bien o mal ?…



La verdad que nunca me he caracterizado por ser una persona “normal” respecto a lo que podríamos valorar como normal en cuanto a comportamiento de patrón por una sociedad de rebaño a la que nos enfrentamos día a día . 
Siempre me he caracterizado por hacer y deshacer con total libertar y respeto lo que me ha apetecido en cada momento sin importarme si a la mañana siguiente ese hecho me haría lastimar , sufrir,volar,caer o volverme loca .



Creo en los momentos por encima de todo, creo en aquello que te eriza la piel, en aquello que te deja sin respiración , en aquello que sin saber porque te atrae de manera incomprensible.

En todos estos casos anulo totalmente mi ser racional por mi ser emocional en donde la acción sin repercusión es la ganadora .



Me siento orgullosa de mi manera de ser , por que la locura sana es necesaria en mi alrededor , porque si pensara todo lo que hiciera no viviría ni un tercio de lo que viví, sentí, descubrí, aprendí , conocí y explore . Porque creo en los momentos buenos por encima de lo malos. Lo malo si eres emocionalmente inteligente se esfuma en la brevedad , lo bueno y lo que te hizo sentir siempre perdura en la mente con alegría y felicidad anhelando mas momentos inolvidables e inesperados que dan vacaciones a don racional. 

 En definitiva “A disfrutar, y que te quiten lo bailao “


chaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario