"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


El Camino ....

SOLIA SABER CUAL ERA MI CAMINO...


y solía saber cuál era mi camino, hasta que cambiaron los paisajes ,
observaba a la gente que dudaba pensando que era cosa de  críos,
criticaba duramente la incapacidad de tomar una decisión,
Cuando hoy por hoy sigo echando una moneda al aire,
 Me asombraba del derroche de sentimientos humanos pues sentía con frialdad .

Presumía de tener las cosas claras, cuando lo único claro es que nada es claro,

yo solía saber con quién paseaba hasta que el tiempo cambio el brazo al que agarrar,

y sintiendo que nada es como esperas, nada es como deseas , dentro de lo absurdo que somos en esto del desear .
Sabiendo que la vida depende sumamente de ti y de lo que tú quieres... 

sigo caminando ciegamente.
 
Y sigo sintiéndome presa de tus besos…
 
Sigo sintiéndome esclava de tu mirada,
Sigo presintiendo que eres mi presente y no mi pasado,
Sigo con la idea loca de formar un futuro en común,
     Y sigo convencida…
  … de que no se puede vivir sin respirar.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario