"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


EL FIN UN NUEVO PRINCIPIO


Entre fiebre y delirios solo visualizo tu silueta...
Si conocieras la plenitud de la honestidad 
Si te presentara al que no cesa de recriminar
El aire grita sin ningún muro capaz de parar
Mi yelmo se debilita y la armadura no se quiere aferrar.
 
Después  de estos años en que pasamos por todos los estados del amor y el desamor nuestra historia  parece que se ha de separar. Tu hacia el norte y yo hacia ningún lugar, me escondí por donde pude, me agarre a las cinturas que encontraba, te saque de las conversaciones como pude, me perdía en miradas apagadas y evite ir a los lugares donde coincidíamos;
 
Así acabe perdida y desorientada  en medio de la ciudad de las almas sin rumbo preguntándome porque cuanto más te esfuerzas en olvidar… mas recuerdas.
 Pasaron varios meses y tras seguir caminando por esa línea, decido tomármelo con calma y honestidad.
Aunque duela, aceptar el dolor como el precio de las cosas más hermosas que vivimos.
  Confiando que tu recuerdo poco a poco comience a bajar el volumen en mi interior, que tu mirada invocada me deje ya de escuchar o que la evocación de tus besos no sea un soñar…
Y por un tiempo...confiando en que te irás yendo, estar de nuevo de paso por la vida…   Será raro vivir sin sobresaltos, sin pensar más de la cuenta, viendo como poco a poco la melancolía se irá diluyendo en el  paso de los días,…
Confiando que llegue el día en el  que espero saber que ya de verdad  no...
Y ese día comprenderé que el fin también puede ser el principio
Mi principio y mi fin
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario