"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Escribo para evitar el pensar…


 


Hoy he vuelto a recordar,

La melancolía de un ser lejano,

Hoy temo el reencontrar,

Al  que me hizo débil un DIA

Escribo para evitar el pensar…

 

Hoy me queda la esperanza,

De que todo sea un sueño lejano,

Hoy me queda la fuerza suficiente,

Para no huir del pasado.

 

Escribo para no pensar…

Luchare por no sufrir,

Atea a mis sentimientos,

Pero con antídoto a mi increencia,

Al que me hizo débil un día.

 

Escribo para evitar  pensar…

 

Te oigo pero no te escucho,

Te miro pero rehusó verte

Te charlo, pero no te hablo….

 

 

Me advierte la soledad

Como una vieja roca me he de mostrar

Necesidad de respuestas.

Soy débil un día más,

Aunque escriba para evitar el pensar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario