"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Alguien que tenga el apellido de AMOR.


Alguien a quien llame siempre que tenga ganas y le agrade.
Alguien a quien su mirada su palabra sus gestos su sonrisa su aliento, todo me agrade
Alguien con quien compartir cada segundo de mi vida
Alguien a quien contarle mi “aburrida vida cotidiana” o mis sorprendentes momentos diarios.
Alguien con quien compartir mis más aburridos y divertidos momentos
Alguien a quien besar siempre que me apetezca y q me bese cuando quiera.
Alguien a quien abrazar y que su abrazo me haga sentir la mujer más fuerte y protegida.
Alguien con quien soñar e imaginar cuando no lo tenga cerca,
Alguien a quien confesarle mis mayores defectos,
Alguien no para matar las horas sino para vivir más que nunca las horas.
Alguien con quien todo sea autentico
Alguien que se convierta en un nosotros
Alguien que tenga el apellido de AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario