"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


LA FELICIDAD INTERMITENTE

La lluvia me moja , pero que bien sienta bailar bajo ella. 
A veces el cansancio se apodera de mi cuerpo y mente, pero que grato es que te salga todo como esperas,
Que feliz me hace estar enamorada, aunque a veces acorta mi libertad.
Y que feliz es tener independencia, aunque en momentos me sienta sola.

Tu sabes al igual que yo , que las flores pierden el aroma después de los primeros días,
 Que el sabor del primer bocado no es igual que el de los demás restantes,
Que la primera palabra de un niño , es la mas emocionante. 
Que las primeras palabras son las que se escuchan y las demás se oyen... 
Dia a dia la manera de vivir los instantes son los que nos guían a la felicidad .

Porque las nubes podran tapar el sol, pero nunca lo haran desaparecer .
 Tu decides :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario