"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Un año más, Ninguno Igual

    Y ya llega , un año mas que pasa, y Sinceramente sigo  sin llegar a darme cuenta aun de como va esto de vivir.
Cometo errores con los que sufro y disfruto de equivocaciones por el camino , Una época siempre igual pero ala vez diferente cada año, la familias aumentan o disminuyen , las conversaciones se vuelven parte de la sobremesa, el frió se combate con calor humano, parece uno mas ... pero ningún año es igual.


He aprendido que tu día a día es importante porque crea los buenos hábitos que hacen sonreír y te llenan de ilusión.



He aprendido que a veces es necesario callar lo que sientes, porque quien no quiera entenderte nunca, llegara a hacerlo y quien quiera lo hará solo con miradas.



He aprendido que nunca se lo suficiente 



He aprendido o mas bien el tiempo me enseño que los años te cambian, las personas que conoces te cambian , la vida que elijes te cambia, yo me cambio , y que la frase mas acertada es : Yo soy yo y mis circunstancias, mis experiencias vivida y sobre todo Mi Actitud . 



Y En este año que se marcha he empezado a aprender la diferencia entre amar y querer, y como me esta costado, pues aun estoy en ello, que las cosas no salen tal como una quiere, y que aun queriendo cambiar de camino tus huellas siguen ahí ...


.
el mundo externo cambia a nuestro ojos , pero el interno, ese es el mas grande y el mas camaleónico, A seguir esculpiendo lo que no se ve con nuestro ojos pero si con los Corazones.






                            un año mas, Ninguno igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario