"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


CARTA A SUS MAJESTADES



Queridos Reyes Magos: Si de pedir se trata, todos o la gran mayoría estamos dispuestos a hacer una lista innumerable de cosas materiales; coches, juguetes, ropa… y otras no materiales: salud,  amor, la felicidad…

Este año me propongo el DAR en vez de pedir…

Daré mi ILUSIÓN diaria para mejorar desde mi interior hasta el micro mundo que me rodea. Pues con ella intentare que las personas que por circunstancias no puedan llegar a tener ilusión sean capaces de darse cuenta, que con ilusión en esta vida todo se puede y todo merece la pena.

También daré mi LOCURA ALEGRE Y ALEGRE LOCURA, sé que en este mundo loco, la alegría es la única locura que nadie nunca rechazara,  porque en estas épocas difíciles la alegría esta poco valorada y muy demandada.

Daré sin pedir mi AMOR porque de él saldrán las relaciones personales más sanas y fieles, porque  la base de cualquier cosa es el amor, ¿si todo el mundo quiere amor, porque no damos todo el mundo amor?

Daré mi COMPRENSIÓN Y RESPETO, es algo fácil de pedir pero a veces se nos hace sumamente difícil de dar... y ¿quien no quiere recibirlo?

Y por supuesto daré mi GENEROSIDAD y lo más importante mi TIEMPO a tod@s aquellos que quieran y necesiten de mi,  el tiempo es lo único que no se recupera, pero si el tiempo es de buen uso…. ¿para qué recuperarlo?.. Lo volvería a invertir igualmente.

Daré mis oídos a quien quiera hablar y mi voz a quien anhele escuchar, y mis hombros para aquellos que lo necesiten de verdad.


Daré lo mejor de mí, día a día, puesto que en este mundo, cuando nos vamos de él, no podre llevarme nada de lo que me den, sin embargo si vendrá conmigo aquello que yo haya dado.

Cada día  más segura que en este mundo es mas feliz, quien mas da.



Un Saludo y hasta el año que viene genios de la ilusión .
          
         
Melchor, Gaspar y Basaltar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario