"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Aprovechar junto a tí

Y mirar hacia el lado y verte ahí como si nada, tranquilamente, leyendo el periódico o viendo la televisión,  y me emociono, me emociono porque eres mi ídolo, te admiro, soy tu fan .

Porque tú sí que eres la persona más famosa del mundo para mí, me has dado, das y me seguirás dando lo que nadie me daría en el mundo, Y lo mas maravilloso, que me lo das sin pedir nada a cambio .... 
Te preocupas.

Eres única en el mundo, tu paso por esta vida es ejemplar.

Y saber que algún día ya no estemos juntas, 
Hace que mi estomago no trague, 
que mi saliva se seque y que mi corazón se ralentice,

Eres mi ángel, aquel que nunca deja de mirarme con ojos de amor, 
Un ángel que cuida de mi, incluso cuando no cuido yo.
Un ángel que siempre sabe lo que me conviene aunque yo me niegue a aceptarlo.
Un ángel que solo tiene brazos para arropar, palabras dulces y oídos de comprensión.
Ese ángel que tiene alas, alas hechas con el hilo del amor.


Y saber que tarde o temprano nos separaremos,
Me deja en desolación.

Aprovechemos todo el tiempo que podamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario