"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

"No puedes entender la vida y vivirla simultáneamente "

GANAS, FE, ILUSION, LUCHA...Be Happy :)


Yo que te halle sin buscar,hoy te busco sin poderte hallar...



Yo que te halle sin buscar,Hoy te busco sin poderte hallar…

Yo que te halle sin buscar,
Hoy te busco sin poderte hallar…

Mis besos son al aire,
Y mis deseos al mar,
Mis palabras se vuelven miradas…
Que solo yo puedo descifrar…

Toma mi copa y bébela 
Toma mi vida y vívela
Toma mi corazón y te tendrás a ti.


Por estar contigo doy la vida
Por estar contigo doy MI vida.
Y sin llegar a alcanzarte la doy de nuevo…

Es duro dar sin esperar 
Es duro amar, sin ser amado.
Es difícil sentir y ser rechazado...
Es duro, es difícil, pero al menos te tengo a mi lado…
Sea como sea pero a mi lado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario